ECF / BUSINESS / FRANJI FIEL / FAQ'S ABONADOS

FAQ'S ABONADOS

¿Qué tengo que hacer para hacerme una cuenta ‘Franji Fiel'?
Nada. Sólo con ser abonado ya se te creará automáticamente tu cuenta ‘Franji Fiel'.

¿A que equivale un punto?
Un punto "Franji Fiel" = 1€.

¿Cuándo puedo hacer uso de mi tarjeta?
Hoy mismo.

¿Dónde puedo utilizarla?
En todos los comercios colaboradores de este programa de fidelización y en los cuales veas este distintivo:

 

¿Cómo puedo acumular puntos?

1. En la compra de entradas.

2. Adquiriendo determinados artículos en la Tienda del Elche CF.

3. Comprando en los comercios adheridos al programa de fidelización "Franji Fiel"

¿Qué beneficios tengo como abonado?

1. Descuentos en la compra de entradas para familiares y amigos. Cada entrada retirada para el familiar y/o amigo de un abonado supondrá el incremento de un % marcado por el club en cada partido en el saldo de su ‘cuenta bonus'. En este sentido, los abonados podrán acumular puntos en su tarjeta y gastar su saldo en entradas correspondientes a las dos jornadas económicas pendientes. Además, los aficionados que, vinculados a algún abonado, saquen entradas para los partidos podrán beneficiarse de precios especiales que suponen, en algunos casos, la mitad del importe general de las entrada.

2. Ahorro en la adquisición del abono para la temporada 2014-2015. El abonado podrá consumir hasta el 100% de su saldo en la renovación del abono de la próxima temporada, nunca antes.

3. Ahorro en la compra de productos de la tienda del Elche CF. El abonado podrá aumentar su "cuenta bonus" cuando compre determinados artículos de la Tienda Oficial del Elche C.F incluidos en promoción 'Franji Fiel'.

¿Cuándo puedo empezar a consumir mi saldo?
El próximo 28 de octubre, después del partido contra el Granada, los aficionados que hayan acumulado suficiente saldo positivo podrán comenzar a consumir su saldo, eso sí,  el saldo de dicha cuenta nunca podrá ser inferior a 20 puntos hasta el final de temporada 

¿Qué porcentaje de la venta de entradas, compra de artículos en la tienda del Elche CF y en comercios adheridos irán destinados a mi cuenta ‘Franji Fiel'?
El porcentaje fijado por el Elche en la venta de entradas para todos los partidos (jornadas económicas o no, por la tienda del Elche CF y por los comercios adheridos.

¿Cómo se calcula mi saldo?
Muy sencillo. Por ejemplo, en el caso de adquisición de entradas, supongamos que familiares y conocidos de un abonado compran 6 entradas de Preferencia valoradas en 45 euros cada una (precio ‘Franji Fiel'). La ‘cuenta bonus' del abonado le proporcionará un 10% de puntos sobre el sumatorio total del precio de las  entradas adquiridas. Es decir, el precio total de esas seis entradas es de 270 euros. En este caso, el abonado obtendría 27 puntos, que acumulados a sus 20 puntos iniciales, previamente donados por Club, sumarían un saldo positivo de 47 puntos.

¿Dónde puedo canjear mi saldo?
Se puede consumir hasta el 100% de tu saldo en la renovación del abono de la próxima temporada y/o utilizarlo en las dos jornadas económicas pendientes y/o en productos de la Tienda Oficial del Elche C.F.

La cuenta no se podrá liquidar hasta finalizar la temporada y deberá mantener un saldo mínimo de 20 puntos.