Skip to main content
Primer Equipo

Cristian Sapunaru: "A mí y a mi familia nos encanta Elche, somos felices aquí"

El defensa franjiverde se siente preparado para "competir al máximo nivel, aunque ahora me toca esperar la oportunidad y aprovecharla".

El defensa franjiverde se siente preparado para "competir al máximo nivel, aunque ahora me toca esperar la oportunidad y aprovecharla".

El jugador del Elche Cristian Sapunaru ha afirmado estar "preparado para competir al 100% después de superar mis problemas. Solo tengo que esperar la oportunidad que me dé el míster y aprovecharla". El defensa franjiverde reconoce "ser feliz en Elche" y estar convencido de que "se verá al verdadero Sapunaru cuando tenga la ocasión de jugar". Por otra parte el lateral diestro también desmintió de forma tajante las informaciones sobre su marcha a Rumanía publicadas en verano: "A mí y a mi familia nos encanta Elche. Lo único por lo que se retrasó mi llegada aquí fue porque había otras ofertas y decidí pensar cuál era la mejor opción para mí familia".

Sapunaru se ha mostrado encantado del apoyo de la afición pidiendo que "nos apoyen hasta el final porque merecen un equipo de Primera". "Lo más difícil es quedarse el primer año en Primera División", ha señalado el jugador del Elche. Antes de concluir, el lateral diestro rumano también ha tenido buenas palabras hacia su compañero Damián Suárez: "es un gran jugador y está jugando bien. Es mejor para los dos tener competencia para mejorar".