Skip to main content
Club

ABONOS | Elche C.F.: la fuerza de un sentimiento

El Elche C.F. prolonga la campaña de abonos hasta el encuentro frente al Atlético Baleares y prepara diferentes iniciativas

Si el comienzo de liga del equipo ha sido muy positivo, faltan adjetivos para definir la respuesta de la extraordinaria afición franjiverde. El Elche C.F. ha superado los 8.500 abonados en un gesto de sentimiento y amor por los colores de una afición que no abandona a su equipo en los momentos más complicados. Como decía la campaña de abonos dos temporadas atrás: 'Siempre contigo'. Y así lo ha hecho la afición franjiverde, ha estado siempre con su equipo, especialmente cuando más lo ha necesitado. Esta campaña de abonos, con el lema Solo Elche C.F., ha pedido al aficionado dejar todo de lado, para pensar únicamente en la franja verde y en el escudo de este histórico que, recordemos, nació por la vocación de unidad de la sociedad ilicitana.

Una campaña que ha tenido una respuesta sin precedentes y en la que el Club ahora se propone ir un paso más allá, superar la barrera de los 9.000 abonados en primer lugar y después los 9.563 abonados que se realizó en la campaña de verano de la pasada temporada. El Club ha programado una serie de iniciativas destinadas a conseguir estos objetivos y, para ello, la campaña de abonos se prolongará durante estas dos semanas hasta el encuentro frente al Atlético Baleares:

  • Visita al autobús oficial el viernes 15 de septiembre (de 10.00 a 12.00 y de 17.00 a 19.00 horas). El autobús estará estacionado en el parking del estadio y los abonados podrán verlo por dentro, sacarse fotografías y descubrir cómo viaja el primer equipo en sus desplazamientos.
  • Firma de autógrafos de Sory y Nino, el próximo lunes 18 de septiembre, a las 17.30 horas. Ven al estadio a conocer a los dos jugadores franjiverdes.
  • Descuento de 10 euros en el abono de temporada del Elche C.F. Sala
  • Sorteo entre los abonados infantiles de 20 plazas para hacerse la foto con el once inicial del Elche C.F. en el encuentro frente al C.D. Alcoyano.

Porque un sentimiento no entiende de categorías, porque nuestra afición solo entiende de pasión. Volvámoslo a hacer. Juntos lo conseguiremos.