Skip to main content
Club

¡Acompaña al Elche a Sagunto!

El Club adquiere un paquete de 300 entradas que pone a disposición de sus aficionados por 10 euros y organiza viaje con la Federación de Peñas

El Elche C.F. visita este sábado a las 17.00 horas el Camp Nou de Morvedre para enfrentarse al Atlético Saguntino. Para este encuentro, el Club ha adquirido un paquete de 300 entradas que pondrá a la venta para sus aficionados al precio de 10 euros, mientras que, en colaboración con la Federación de Peñas, organiza viaje que saldrá el mismo sábado a las 13.30 horas desde el Fondo Norte del Martínez Valero y volverá a la conclusión del encuentro. El precio del billete de autobús también es de 10 euros, por lo que la entrada más el viaje cuesta 20 euros. Tanto las entradas como los billetes de bus se pueden comprar en las oficinas del estadio Martínez Valero (Puerta Principal) a partir de mañana miércoles hasta el viernes, en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 16.30 a 19.30 horas. Los abonados tendrán que presentar su abono y los no abonados el DNI en el momento de la compra de las entradas.

Dado que el Atlético Saguntino nos hará llegar las entradas el viernes, el Club venderá durante miércoles y jueves reserva de entrada, de forma que:

  • Los aficionados que viajen en autobús recibirán su entrada en el bus cuando se desplacen a Sagunto.
  • Los aficionados que viajen en sus vehículos particulares deberán pasar el viernes por las oficinas del estadio (en horario de 10.00 a 14.00 y de 16.30 a 19.30 horas) a recoger su entrada.