Skip to main content
home

AFICIÓN | 10.741 espectadores se dan cita en el LUNES DE ILUSIÓN

El estadio Martínez Valero reúne a cerca de 11.000 seguidores en la cuarta mejor entrada de la temporada pese al temporal de lluvia de los últimos días

Ni la lluvia ni los días festivos de Semana Santa. Nada pudo frenar al LUNES DE ILUSIÓN en el Martínez Valero: cerca de 11.000 aficionados se dieron cita en las gradas del estadio franjiverde para disfrutar de un partidazo que no defraudó. 10.741 espectadores, un dato que convierte a la entrada de ayer en la mejor de toda la temporada jugando fuera de fin de semana (viernes o lunes) y en la cuarta mejor de todo el curso.

La afición del Elche está enganchada e ilusionada a su equipo y prueba de ello es que desde el primer partido de 2019 (Elche - Nàstic de Tarragona) la asistencia al Martínez Valero ha crecido en cerca de 3.500 espectadores. El ambiente mágico de las gradas ha ayudado a que el equipo franjiverde encadenara cuatro victorias consecutivas como local y ayer estuviera muy cerca de imponerse al líder, aunque finalmente sufrió un castigo excesivo que le hizo quedarse sin premio.

Y solo una semana antes, en una cita tradicional para toda la ciudad y todos los ilicitanos como es el Domingo de Ramos, más de 2.000 aficionados se desplazaron al estadio Carlos Belmonte de Albacete. Sigamos caminando, sigamos creciendo, sigamos demostrando nuestra ilusión.

Porque lo damos todo en la grada y lo damos todo en el césped. Y así, JUNTOS, lo vamos a conseguir. ¡MUCHO ELCHE!