Skip to main content
home

AFICIÓN | Venta de entradas para el Hércules - Elche de Copa del Rey

La entrada en la zona de Afición Visitante tiene un coste de 20 euros y se puede comprar en el Martínez Valero

El Elche C.F. ha recibido un paquete de entradas de la zona de Afición Visitante del estadio José Rico Pérez para el partido frente al Hércules C.F. correspondiente a la 3ª eliminatoria de la Copa de S.M. el Rey. Las entradas de este sector tienen un precio 20 euros, único para todas las edades.

Los aficionados del Elche C.F. que vayan a asistir a este encuentro podrán comprar sus entradas en el estadio Martínez Valero a partir de las 17.00 horas de hoy y hasta el próximo martes 19 de septiembre en la oficina de abonos, junto a la Tienda Oficial. Para adquirirlas, los abonados deberán presentar su abono y los aficionados que no sean abonados su DNI y número de teléfono de contacto. El horario es el mismo que el de venta de abonos: de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas. Sábado y domingo la oficina permanecerá cerrada. Durante estos días, la venta de abonos se realizará en la Puerta Principal de las oficinas del estadio.

Además, el Club también venderá billete de autobús para los aficionados, a un precio de 4 euros por persona. La salida de los autobuses está prevista para el mismo miércoles día de partido a las 19.00 horas desde el Fondo Norte del estadio y la vuelta a la conclusión del encuentro.