Skip to main content
home

Alberto Toril, nuevo entrenador del Elche C.F.

El técnico será presentado el miércoles a partir de las 12 horas en la sala de prensa del estadio Martínez Valero

 El técnico andaluz José Alberto Toril Rodríguez se ha convertido en el nuevo entrenador del Elche Club de Fútbol para la temporada 2016-17. Toril será presentado ante los medios de comunicación mañana miércoles, a partir de las 12 horas, en la sala de prensa del estadio Martínez Valero.

Alberto Toril (Peñarroya-Pueblo Nuevo, Córdoba; 1973) ha desarrollado gran parte de su carrera como técnico en la cantera del Real Madrid con una grandísima trayectoria. En 2010 fue campeón de Liga con el Juvenil blanco y dos años después logró el ascenso a la categoría de plata con el Real Madrid Castilla tras una gran temporada en la que quedó campeón del grupo I de Segunda División B y campeón absoluto de Segunda B tras conquistar el ascenso.

En su carrera como futbolista Toril se formó en las categorías inferiores del Real Madrid, hasta llegar al primer equipo con el que fue campeón de Copa en 1993. Posteriormente fue jugador de Celta de Vigo y Espanyol en la máxima categoría, además de lograr dos ascensos a Primera con el Extremadura y el Numancia.