Skip to main content
home

Álvarez Izquierdo, árbitro para el Elche - Dépor

El colegiado catalán pitó cinco encuentros al conjunto ilicitano la pasada temporada que se saldaron con tres empates y dos derrotas para los franjiverdes

Alfonso Javier Álvarez Izquierdo (Colegio Catalán) ha sido designado por el Comité Técnico de Árbitros para pitar en el duelo entre Elche y R.C. Deportivo de la Coruña del próximo miércoles en el Martínez Valero. El árbitro barcelonés ha arbitrado un total de diecisiete encuentros esta temporada que acabaron en nueve ocasiones con victoria local, dos en empate, mientras que en los seis restantes el triunfo fue para el equipo visitante.

Álvarez Izquierdo ya ha dirigido cinco encuentros en los que ha participado el conjunto ilicitano. Las derrotas se produjeron en Mestalla ante el Valencia por 2-1 y en el Martínez Valero en la Vuelta de 1/16 de Copa ante el Villarreal (0-1); mientras que los otros tres empates fueron ante Almería en la jornada 3 (2-2) en tierras andaluzas, y frente al Sevilla (1-1) y Real Betis (0-0) en el coliseo franjiverde de las la jornadas 19 y 28 respectivamente.