Skip to main content
home

Carles Gil irá nuevamente con la Selección Sub-21

El jugador franjiverde ha sido citado por Julen Lopetegui para disputar con el combinado nacional los encuentros frente a Bosnia y Hungría en Murcia y Cartagena respectivamente.

El jugador franjiverde ha sido citado nuevamente por Julen Lopetegui para disputar con el combinado nacional los encuentros frente a Bosnia y Hungría en Murcia y Cartagena respectivamente.

El seleccionador Julen Lopetegui ha vuelto a convocar al joven mediapunta del Elche C.F. Carles Gil para disputar con la Selección Sub-21 los encuentros frente a Bosnia y Hungría. El primero de los choques ante el combinado bosnio se jugará en Murcia el día 10 de octubre a las 20.30, mientras que el partido ante la selección húngara se disputará en Cartagena el día 14 a las 22.00 horas respectivamente. El jugador franjiverde se ha convertido en uno de los jugadores habituales para el técnico en esta fase de clasificación para el Campeonato de Europa de la categoría, cuya fase final se disputará en la República Checa durante 2015.

Por su parte, los internacionales Miroslav Stevanovic, Jario Jiménez y Carlos Sánchez viajarán con las selecciones de sus respectivos países para luchar por la clasificación para el Mundial de Brasil 2014. ¡Mucha suerte a todos!

Imagen: Mutsuaki Kawamori