Skip to main content
Club

CLUB | 13.045 abonados a Una Franja Invencible

La oficina de abonos permanece cerrada y todas las gestiones se realizan en la recepción del estadio Martínez Valero (Puerta Principal) en horario de oficina

Éxito total de la campaña de abonos. Superada ya la octava jornada de competición, Una Franja Invencible cuenta con 13.045 abonados, batiendo todos los récords desde que se puso en marcha el 12 de julio, en la que es una de las mejores campañas de abonos del Club en Segunda División de la historia. 

Los precios competitivos, premiar la fidelidad de la temporada pasada y la nueva modalidad PREMIUM han sido algunos de los puntos más destacados por los aficionados esta campaña, así como la atención de los profesionales y las facilidades para gestiones como reubicaciones o cambios de zona. Una vez cerrada la oficina de abonos, todas las gestiones relacionados con abonos se realizan en la recepción del estadio Martínez Valero (Puerta Principal), en horario de oficina (de 9.30 a 14.00 y de 16.30 a 19.30 horas).

Además, con más de 10.000 espectadores por partido en liga, está siendo uno de los mejores cursos en cuanto asistencia al estadio se refiere, demostrando que la afición franjiverde está enganchada a su equipo.