Skip to main content
Club

CLUB | Acuerdo de colaboración entre el Elche C.F. y Cableworld fibra

El Club y la empresa de telecomunicaciones estrechan su vinculación

El Elche C.F. y Cableworld, empresa que ya da servicios a través de fibra óptica en Elche y otras 10 ciudades de la provincia, han firmado un acuerdo de colaboración. El Presidente del Club, Diego García, ha firmado este convenio junto a las directoras de Cableworld, María José Miralles Cremades y Chelo Miralles Cremades, acompañadas por el fundador y presidente del grupo cablewolrd, Mario Miralles Navarro.

Cableworld nació en 1987 y es una compañía pionera en España en el despliegue de redes de fibra óptica y otras tecnologías. Cableworld fibra se ha consolidado como una compañía referente en la provincia de Alicante y en la región de Murcia y hoy en día está en plena expansión. Dispone de cientos de kilómetros de fibra óptica, más de 150 localidades con la tecnología Wimax, decenas de miles de clientes, 250 empleados y cuatro servicios de gran aceptación: telefonía móvil, telefonía fija, internet de alta velocidad, televisión con 180 canales y 7 canales locales de televisión de gran calidad. 

Cableworld, a través de su obra social, conecta historias de solidaridad y trabaja por la erradicación del sexismo. Organiza macrodonaciones de sangre y elabora campañas específicas para la captación de donantes de médula ósea. A través de diferentes eventos, apoya la investigación de tratamientos para el cáncer infantil con nanopartículas. Sus canales locales promueven la Igualdad de forma activa y son herramienta social para la comunidad. Cuenta con un proyecto de cooperación internacional a través de la ONG Abay, alimentando el desarrollo de Etiopía.