Skip to main content
Club

CLUB | Ampliada la promoción de entradas adicionales para abonados

Completado la mitad del aforo del Martínez Valero, el Club quiere un ambiente mágico en el estadio

Más de 17.000 entradas vendidas, lo que equivale a superar la mitad del aforo del estadio Martínez Valero. Ese es el dato que a poco más de 24 horas para el partidazo de mañana registra nuestro coliseo. Pero completado más de la mitad del aforo, ahora queremos llenarlo. ¿Lo conseguimos juntos?

Y para eso, el Club ha decidido ampliar la promoción de entradas adicionales para abonados hasta el inicio del partido, que finalizaba hoy a las 20.00 horas. De esta forma, todos los abonados que aún no hayan retirado sus 3 entradas adicionales podrán hacerlo esta tarde y también mañana. Las Taquillas de Fondo Sur abrirán desde las 10.00 horas de forma ininterrumpida y, a partir de las 15.30 horas, también estarán abiertas las Taquillas de Fondo Norte.

Además, con el aforo de Fondos, Curvas y Preferencia ya completos, se ha abierto el sector de Anillo de Fondo Norte, a un precio de 10 euros para público general. Los abonados que aún no hayan adquirido sus 3 entradas adicionales podrán comprarlas en este sector a un precio de 5 euros cada una.