Skip to main content
Club

CLUB | BeSoccer, nuevo partner digital del Elche C.F.

El Club y la empresa proveedora de datos y sustento tecnológico líder del sector establecen una potente alianza de colaboración

El Elche C.F. cuenta con un nuevo partner digital: BeSoccer. La empresa, con sede en Málaga, es una de las compañías de datos deportivos referencia tanto en el fútbol español como a nivel mundial. Ambas entidades han establecido un acuerdo de colaboración que supone una potente alianza entre ambas con el objetivo de crecer como marcas.

De esta forma, BeSoccer dará un salto de calidad a a la estrategia digital del Elche C.F. al proporcionar infografías y servicios api para los soportes digitales del club, con estadísticas en tiempo real y Big Data automatizado. Por su parte, BeSoccer tendrá soportes publicitarios en el estadio Martínez Valero, presencia online en los canales oficiales de comunicación y su logo lucirá en la equipación del Ilicitano, filial franjiverde, entre otros muchos aspectos.

Con esta unión, el Elche C.F. se alía con una de las compañías referentes en el sector tecnológico con el objetivo de seguir creciendo y potenciando su imagen de marca y su estrategia digital, mientras que BeSoccer une su imagen a uno de los clubes históricos del fútbol español.

BeSoccer, referente tecnológico en el fútbol español

BeSoccer es una empresa con amplia experiencia en el sector y que cuenta con una potentísima base de datos que ha logrado posicionar su App como la número uno en descargas del deporte español, así como en el 'top 10' en más de 60 países de todo el planeta.

La nómina completa de clubes con los que trabaja es cada vez más importante: Real Betis, RC Celta, CD Leganés, Granada C.F. y RCD Espanyol, en Primera División; Málaga CF, Girona FC, UD Las Palmas y Elche, en Segunda; Córdoba CF y Atlético Baleares, en la categoría de bronce (aunque los mallorquines pueden ascender este fin de semana a la categoría de plata); Centro de Deportes El Palo, del Grupo IX de Tercera División; Millonarios, en el ámbito internacional, y el proyecto de Málaga, Betis y Madrid CFF en el fútbol femenino

Por otro lado, BeSoccer es ya todo un referente en la Liga Nacional de Fútbol Sala, la mejor competición de clubes del planeta y con algunos de los mejores jugadores del mundo. No solo por su patrocinio al equipo principal de Málaga, el BeSoccer CD UMA Antequera, que este año jugó con los mejores, sino también por su soporte tecnológico a la propia LNFS

Con sede en Málaga, una plantilla de más de 100 profesionales y noticias generadas hasta en cinco idiomas diferentes (español, inglés, francés, portugués e italiano) las 24 horas del día, la empresa malagueña se enorgullece de dar un paso más en el crecimiento de los sectores tecnológico, deportivo e informativo.