Skip to main content
Club

CLUB | El Elche C.F. alcanza los 4.000 abonados

Buen ritmo de venta durante esta semana. Los abonados entran gratis y disponen de dos entradas adicionales para el Festa d'Elx

La campaña de abonos Solo Elche C.F. sigue creciendo y hoy ha alcanzado la cifra de 4.000 abonados. Cabe destacar el buen ritmo de venta de esta semana, con una media de más de 200 abonos diarios. Además, el sábado se disputa el primer amistoso de esta pretemporada en el Martínez Valero: el LVIII Trofeo Festa d'Elx, frente al Levante U.D. 

Las oficinas del Martínez Valero, en la puerta 3 del estadio, permanecen abiertas de lunes a viernes en horario de mañana y tarde, de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas. El sábado, día del Festa d'Elx, las oficinas abrirán por la mañana de 10.00 a 13.00 horas y por la tarde a partir de las 17.00 y hasta la hora del inicio del partido. El Club recuerda que el sábado es el último día de reserva de butacas para los abonados de la campaña pasada.

La campaña de abonos de esta temporada comenzó a mediados del mes de julio bajo el lema Solo Elche C.F. Muchos aficionados, empresas, entidades y deportistas de alto nivel, como los futbolistas David de Gea, Saúl Ñíguez o Wakaso han expresado públicamente su apoyo a la campaña y/o se han sacado su carné para apoyar al Elche C.F. en el reto de volver a Segunda División.