Skip to main content
Club

CLUB | El Elche C.F. y Sfidante potencian su alianza

La firma japonesa, especializada en el desarrollo de aplicaciones y planificación de servicios para smartphones, sigue apostando por el Club franjiverde

Dentro del proyecto iniciado hace varias campañas de fortalecer y potenciar la imagen de marca del Elche C.F. por todo el mundo, el Club franjiverde mantiene a su lado y potencia la colaboración con Sfidante Inc., firma japonesa especializada en el desarrollo de aplicaciones y planificación de servicios para smartphones, y con la que el Elche mantiene una estrecha vinculación desde hace dos temporadas.

Fruto del gran trabajo desarrollado entre ambas entidades estos dos últimos años, Sfidante sigue apostando por vincular su imagen a la del Elche C.F. y, de cara a la próxima temporada, potenciará todavía más su colaboración: además de los soportes comerciales que actualmente dispone en el estadio Martínez Valero, Sfidante tendrá espacio en la equipación oficial del Elche C.F. de la próxima temporada, apareciendo su logo en la parte trasera de la zamarra franjiverde, así como otras futuras colaboraciones.

El Presidente del Elche C.F., Diego García, ha recibido esta mañana a una delegación de la compañía japonesa, encabezada por su CEO, Keisuke Yasumoto. Los miembros de Sfidante han quedado impresionados con las instalaciones de la entidad y encantados con el gran trato recibido. Elche C.F. y Sfidante, una gran alianza para seguir transmitiendo los valores, imagen e historia franjiverdes por todo el mundo.