Skip to main content
Club

CLUB | Homenaje a Cuxart en la previa del Elche - Mestalla

La entidad también invitará al Palco de Honor al cabo Rubén Barberá que participó con la fragata Infanta Elena en el rescate marítimo de 68 personas

Acababa de empezar el partido en Barakaldo, el último del playoff de ascenso, y Enric Cuxart levantó de sus asientos a todos los aficionados franjiverdes que seguían el partido en el estadio de Lasesarre o a través de las radios en sus casas. Ese gol significaba un ascenso a Segunda División y pasó directamente a las páginas de oro de la historia del Elche C.F. Cuxart, su autor, defendió durante 3 temporadas y 84 partidos la camiseta franjiverde, anotando 42 goles. Un futbolista que ayudó a salir de Segunda B con su trabajo y su dedicación y que este sábado, en la previa del partido ante el Valencia C.F. Mestalla, recibirá el reconocimiento del Club y de toda la familia franjiverde. Cuxart también jugó en el filial valencianista y debutó con el primer equipo ché, antes de pasar por Espanyol, Las Palmas, Cartagena, Córdoba, Elche, Badajoz y Murcia, entre otros. El sábado, antes de comenzar el encuentro, Cuxart volverá a levantar a todos los franjiverdes de sus asientos pero para recibir el cariño que se merece.

Además, la entidad también invitará al Palco de Honor del Martínez Valero al cabo Rubén Barberá, natural de Aspe y aficionado franjiverde, que participó con la fragata Infanta Elena en el rescate marítimo de 68 personas en el Mar Mediterráneo el pasado día 3 de noviembre. El Club quiere reconocer este hecho y agradecerle su desinteresada labor por ayudar a los demás.