Skip to main content
Club

CLUB | Información sobre el partido Elche C.F. - R.C. Deportivo

Las entradas emitidas son válidas para el encuentro del martes | Los aficionados que adquirieron su entrada y no puedan asistir el martes se les devolverá el dinero

El Elche C.F., ante el cambio de fecha del partido entre Elche C.F. y R.C. Deportivo previsto para hoy domingo y que finalmente se disputará el próximo martes 4 de junio a las 21.00 horas en el estadio Martínez Valero, informa:

  • Todas las entradas emitidas para dicho encuentro son válidas pese al cambio de fecha, por lo que los aficionados no deberán de cambiar sus entradas ni adquirir unas nuevas.
  • Los aficionados que no puedan asistir al encuentro debido al cambio de fecha podrán solicitar el reembolso del dinero, tanto el público general como los abonados no PREMIUM que adquirieron su suplemento de entrada para este encuentro. La devolución del dinero se efectuará en las oficinas del estadio el lunes de 10.00 a 14.00 y de 16.30 a 19.30 horas y el martes de 10.00 a 14.00 horas.
  • Los aficionados que compraron sus entradas online y deseen el reembolso del dinero, deberán ponerse en contacto con nuestro Departamento de Taquillas en el correo electrónico ticketing@elchecf.es indicando el número de entradas y adjuntando una fotografía legible de casa una de ellas.
  • Las entradas de los aficionados de ZONA VISITANTE adquiridas a través del R.C. Deportivo deberán ser reembolsadas directamente por la entidad deportivista.
  • La operativa para el encuentro se mantendrá tal y como estaba prevista para su desarrollo el domingo, llevándose a cabo los mismos actos comerciales y protocolarios y el mismo dispositivo de seguridad.
  • El horario de venta de entradas será: lunes de 10.00 a 14.00 y de 16.30 a 19.30 horas y martes de 10.00 a 14.00 horas en las oficinas del estadio Martínez Valero; el martes a partir de las 19.00 horas se abrirán las Taquillas de Fondo Norte y Fondo Sur.

El cambio de horario se debe a una decisión de LaLiga y la RFEF tras el fallecimiento en el día de ayer del futbolista del Extremadura U.D. José Antonio Reyes. El Elche C.F. muestra sus condolencias a toda la familia de la entidad extremeña, así como a familiares y amigos de José Antonio Reyes, y lamenta profundamente la pérdida de uno de los jugadores más destacados de la historia reciente del fútbol español. Descanse en paz.