Skip to main content
Club

CLUB | Los jugadores del Elche C.F. disfrutan la nueva colección Slowwalk

El Presidente del Elche C.F., Diego García, y el CEO de la firma de calzado, Juan Caparrós Jr., firman el nuevo acuerdo de colaboración

Slowwalk, la firma de calzado eco-friendly y urbanita 100% ilicitana y Made in Spain, luce por tercera temporada consecutiva su marca en el estadio Martínez Valero. El Presidente del Elche C.F., Diego García, ha sellado recientemente un nuevo acuerdo de colaboración con Juan Caparrós Jr., CEO de Slowwalk. A través de este nuevo convenio, varios jugadores del conjunto franjiverde han lucido la nueva colección otoño-invierno de Slowwalk para una sesión de fotos en el Área de Hospitality del coliseo franjiverde.

Concretamente han sido provistos con el modelo Lucian Doran de Slowwalk, un botín de estilo urbano confeccionado en piel suave, flexible, y transpirable de primera calidad y una innovadora suela de diseño modular. Botines que los delanteros Nino y Benja, el centrocampista Gonzalo Villar y el defensa Zotko ya han estrenado y están disfrutando tras los intensos entrenamientos y partidos. Dicho modelo cuenta con un diseño envolvente que se acopla al pie como un guante evitando cualquier rozadura, doble plantilla (una fija y otra extraíble) que reporta gran confort además de una práctica y cómoda lazada elástica que no requiere el atado del calzado, detalle característico en todas las creaciones de Slowwalk.

Calzado de ultima tendencia, fundado en valores éticos y sostenibles, respetuoso con el medio ambiente tanto en su proceso de fabricación como en sus materiales, siguiendo un modelo de producción responsable con la sociedad y el medio ambiente. Sus diseños están destinados a un público tanto masculino como femenino, que demanda un calzado de calidad, atractivo y cómodo con un estilo propio, fresco y muy natural. Sus diseños otorgan un toque casual muy elegante al vestuario diario, como han podido comprobar los jugadores del Elche C.F. que están encantados con sus nuevas Slowwalk.