Skip to main content
Club

CLUB | Premios 'Los mejores de TM'

Nuestro Patrocinador Principal pone en marcha un concurso en redes sociales para que la afición elija a sus futbolistas destacados

Nuestro Patrocinador Principal, TM Grupo Inmobiliario, va a poner en marcha los premios 'Los mejores de TM', un concurso en redes sociales para que los aficionados del Elche elijan a los futbolistas más destacados de esta temporada. El Presidente del Elche C.F., Diego García, y el Director Comercial y de Marketing de TM Grupo Inmobiliario, Miguel Ángel Quiles, han presentado esta mañana este novedoso certamen.

"Esta iniciativa quiere seguir uniendo al equipo y a la afición, para que ellos sean partícipes de más decisiones dentro del Club. Eso sí, lo van a tener realmente difícil para elegir a los mejores, porque todos están rayando a gran altura y todos nos están llevando a tener el objetivo de la permanencia muy cerca", ha señalado el Presidente franjiverde, Diego García. Por su parte, Miguel Ángel Quiles, ha explicado que "aprovechando que este año estamos celebrando nuestro 50º aniversario, queremos premiar a los 3 jugadores más votados por los aficionados y también a todos los aficionados que participen con estancias en nuestros complejos residenciales de México, Mar de Pulpí y la Costa Blanca. Queremos premiar a los aficionados que con tantísima ilusión apoyan jornada a jornada a nuestro Club".

La mecánica del concurso es muy sencilla. A partir del próximo lunes 22 de abril y hasta el último partido de competición se abrirán las votaciones en la página oficial de Facebook de TM (https://www.facebook.com/tmgrupoinmobiliario/) para que todos aquellos aficionados que lo deseen elijan a sus jugadores favoritos en 3 categorías:

  • LIDERAZGO: el jugador que la afición considera líder natural del equipo; aquel que tiene y muestra iniciativa, impulso y resolución.
  • RESULTADOS: el jugador que destaca por su fair play en el campo y por un comportamiento leal y honesto con sus contrincantes.
  • CLIENTE: el futbolista más querido por la afición y que tiene una relación más estrecha con la misma.

De la primera fase saldrán 6 semifinalistas, 2 por categoría, que pasarán a la gran final, en la que una comisión formada por personas relacionadas con el Elche C.F. (quedan exentos los cargos directivos) y miembros de TM Grupo Inmobiliario elegirá a cada uno de los ganadores, que optarán a uno de los tres siguientes premios (por sorteo).

  • 1 semana en el complejo residencial que TM Grupo Inmobiliario tiene en México.
  • 1 semana en el complejo residencial que TM Grupo Inmobiliario tiene en Mar de Pulpí.
  • 1 semana en el complejo residencial que TM Grupo Inmobiliario tiene en la Costa Blanca.

Además, entre todos los aficionados participantes en el concurso, se sorteará un fin de semana vacacional en el complejo residencial que TM Grupo Inmobiliario tiene en Mar de Pulpí.