Skip to main content
Club

CLUB | Reunión con el Chengdu Qbao FC

El Presidente del Elche C.F. mantiene un encuentro con el Director General de este club chino para establecer líneas de colaboración entre entidades

El Presidente del Elche C.F., Diego García, recibió ayer en el estadio Martínez Valero al Director General del Chengdu Qbao FC en un encuentro que sirvió para unir a ambas entidades y buscar líneas de colaboración entre ellos. Este club chino ya colabora en la actualidad con dos equipos de LaLiga, habiéndose fijado ahora en el Elche C.F. por su historia, instalaciones y organización actual del futbol base. El Presidente y el Director General avanzaron en la idea de facilitar a jóvenes jugadores chinos la posibilidad de  pasar largos períodos de temporada con el Elche C.F., conviviendo con nuestros jugadores y entrenando con ellos, con el fin de formar nuevos futbolistas que puedan dar el salto al ámbito profesional, distribuyendo en tal caso sus derechos económicos entre ambos clubes.

La visita del Director General del Chengdu Qbao FC sirvió para conocer en primera persona nuestro estadio e instalaciones, avanzando en la posibilidad de poder firmar algún patrocinio con empresas chinas. En el Elche C.F. seguimos avanzando en la alianza con otros clubes y agradecemos al Chengdu Qbao FC su visita, esperando poder devolvérsela pronto.