Skip to main content
Club

Comunicado oficial Elche CF (10 de julio)

COMUNICADO OFICIAL

 

Conocidas las declaraciones efectuadas por el Alcalde de Elche en la tarde de hoy, el Consejo de Administración del Elche CF se ve en la obligación de hacer las siguientes puntualizaciones.

1.- Nos resulta curioso que en un proceso que teóricamente finaliza el lunes 11 de julio, se emita un comunicado el día anterior, domingo por la tarde. Si el Señor Alcalde hubiera deseado transmitir algún mensaje claro y directo a este Consejo sabe que tiene a todos sus miembros dispuestos a escucharle sin necesidad de recurrir a los medios de comunicación.

2.- Este Consejo no puede sino reafirmarse en lo que tantas veces ha dicho: lo único que nos importa es la legalidad del proceso y la solvencia de los inversores. Si la semana próxima se confirman ambas, tal como el señor Alcalde y el IVF afirman que sucederá, este Consejo será el primero en facilitar el proceso que culminará en la entrada  del nuevo accionista. No hará falta ninguna nota de prensa del señor Alcalde, nuestro sentido de la responsabilidad es suficiente.

3.- Permítasenos, no obstante, en que insistamos una vez más, en que tenemos la obligación de velar hasta el último momento por la legalidad del proceso. Hemos sido testigos en esta ciudad y otras que las injerencias públicas en órganos de gobierno de sociedades privadas han sido en muchas ocasiones decisiones erróneas que han provocado graves consecuencias para las mismas. Rogamos al señor González que permita que los trámites administrativos continúen por los cauces iniciados y una vez finalizados este Consejo adoptará con responsabilidad las decisiones que entienda son mas ventajosas para el Elche CF, sus aficionados, accionistas y acreedores. Este Consejo es responsable de que el Elche CF resuelva definitivamente sus problemas y está obligado a responder de ello ante sus socios, ante su afición y ante todos los ilicitanos. 

4.- Deseamos,  lanzar un  mensaje a la afición, reiterándole nuestro total compromiso en la búsqueda de soluciones para el Elche C.F. Prueba de ello es la gestión económica y deportiva que  está desarrollando  el actual Consejo de Administración, por encargo de la Junta General de Accionistas, tras un descenso administrativo que nunca debió llegar si se hubieran adoptado las decisiones correctas.

 

MUCHO ELCHE