Skip to main content
Club

El Elche C.F. se adhiere a la red de Carnet Jove del IVAJ

El club franjiverde ofrecerá descuentos y ventajas a los jóvenes valencianos que sean titulares de Carnet Jove

El Elche C.F. sigue trabajando para fomentar que los jóvenes de la Comunidad Valenciana y la provincia de Alicante sientan los colores franjiverde. En este sentido, el club ilicitano ha firmado un convenio de colaboración con el Institut Valencià de la Joventut (IVAJ) para adherirse a la red de Carnet Jove de la Generalitat Valenciana. La secretaria autonómica de Familia y Solidaridad de la conselleria de Bienestar Social, Lucía Cerón, y el presidente del Elche C.F., José Sepulcre, han ratificado el acuerdo, que permitirá a los jóvenes valencianos con Carnet Jove disfrutar de las siguientes ventajas:

        - Descuento del 10% en las entradas y abonos para el acceso a los eventos deportivos que tengan lugar en el estadio. No acumulable a otras ofertas y siempre en preventa y con 48 horas de antelación al partido.

        - Descuento del 10% en el merchandising de la Tienda Oficial del Club. No acumulable a otras ofertas.

Para la secretaria autonómica de Familia y Solidaridad, Lucía Cerón, "es un verdadero honor colaborar con el Elche, uno de los grandes clubes deportivos de la Comunidad Valenciana". Al mismo, tiempo, Cerón ha deseado suerte al Club ilicitano en su regreso a Primera División: "Esperamos que pueda conseguir los objetivos y nos dé muchas alegrías". Por su parte, el presidente del Elche C.F. ha agradecido al gobierno autonómico su interés para que la entidad franjiverde entre en la red de Carnet Jove de la Generalitat y ha asegurado que el Consell "tiene a su disposición al Elche C.F. para cualquier colaboración". El Ayuntamiento de Elche también ha estado presente en la firma de este convenio en la figura de Konsuelo Albentosa, técnico de la concejalía de Juventud del Consistorio ilicitano.

Con este acuerdo, el Elche CF se une a la Generalitat Valenciana en el impulso, desde hace varios años, del Carnet Jove, un documento pensado para que los jóvenes valencianos de entre 14 y 30 años puedan sacar el máximo provecho a su tiempo libre y obtener a su vez importantes descuentos. El Elche C.F. es uno de los cuatro equipos que representa a la Comunidad Valenciana en la Primera División del fútbol español, junto a Valencia C.F., U.D. Levante y Villarreal C.F y gracias a este acuerdo de colaboración, el conjunto franjiverde pasa a ser una entidad más de la red del IVAJ.GVA JOVE.