Skip to main content
home

CRÓNICA | Cierre de temporada (3-0)

El Elche cae ante el Málaga en La Rosaleda en el último partido de una campaña brillante

El Elche C.F. ha cerrado hoy la temporada 2018-2019 ante el Málaga en La Rosaleda. Una derrota (3-0) que no empaña la gran temporada de los hombres de Pacheta, que han realizado un curso brillante en el que consiguieron sellar el objetivo de forma solvente. El equipo ilicitano ha caído hoy ante un conjunto malacitano que se ha consolidado en la tercera posición de la clasificación y que se encamina ya a la disputa del playoff de ascenso a la máxima categoría.

El encuentro ha comenzado con un gol tempranero de Boulahroud tras conectar una gran volea desde la frontal, pero el Elche no le ha perdido la cara al encuentro y ha estado muy cerca de igualar en una falta ejecutada por Nino a la que ha respondido con una buena parada Kieszek. En la segunda mitad el Málaga ha dado un paso al frente y ha estado más acertado de cara a puerta, consiguiendo cerrar el partido con los tantos de Ricca y Hicham para hacer el 3-0 definitivo.

Un resultado que no empaña la temporada brillante del Elche y que cierra un curso para mirar desde ya, con pasión e ilusión, a la próxima campaña. ¡MUCHO ELCHE!

Ficha técnica

Málaga C.F.: Kieszek, Luis H, Fede Ricca (Miguel Torres, min. 68), Diego González, Iván Rodríguez, Hicham (Mula, min. 70), Boulhourd, Renato, David Lombán, Dani Pacheco y Harper.

Elche C.F.: José Juan; Tekio, Gonzalo Verdú, Dani Calvo, Juan Cruz; Manuel Sánchez; Josan (Borja Martínez, min. 84), Javi Flores (Gonzalo Villar, min.. 58), Nino (Karim Azamoum, min. 68), Iván Sánchez; y Yacine Qasmi.  

Goles: 1-0, min. 4, Boulahroud; 2-0, min. 66, Ricca; 3-0, min. 70, Hicham

Arbitraje: Ávalos Barrera (comité catalán). Amonestó al local Ricca y a los visitantes Nino, Javi Flores, Manuel Sánchez y Tekio.

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 42 de LaLiga 1|2|3 disputado en el estadio La Rosaleda.