Skip to main content
home

CRÓNICA | Derrota del Elche en Llagostera (2-1)

El equipo franjiverde cede en la segunda parte ante el empuje local tras adelantarse por medio de Sory

El Elche C.F. ha cedido su primera derrota de la temporada 2017-2018 tras caer en el Camp Municipal de Llagostera por la mínima (2-1) ante el U.E. Llagostera. Los hombres de Vicente Mir jugaban su tercer partido a domicilio consecutivo en césped artificial y han empezado muy bien, con gol en el primer minuto del encuentro. Sory ha recogido un rechazo dentro del área y ha batido al portero ante su salida. Con el 0-1 el Elche ha demostrado su oficio en este tipo de terrenos de juego, sin sufrir demasiado, y con oportunidades claras de hacer el segundo: primero en un remate de cabeza de Golobart que ha salvado con una mano en la línea el meta catalán y después con un tiro de Provencio desde la frontal que ha vuelto a despejar con una gran intervención el portero del Llagostera. Sin embargo, en la segunda mitad, el cuadro catalán ha salido muy fuerte y ha igualado el encuentro muy pronto, en el minuto 47. Los locales han sabido entonces jugar mejor sus armas y han tenido varias llegadas de peligro al área de José Juan, pero el guardameta gallego del Elche ha estado sobresaliente en todas sus intervenciones. Y en el minuto 81, cuando el Elche ha vuelto a acercarse a la portería local, ha llegado el segundo tanto del Llagostera, tras un remate a la salida del córner. Los de Mir encajan la primera derrota de toda la temporada en la jornada 9, después de 11 partidos invictos.

Ficha técnica

U.E. Llagostera: Marcos; Chele, Lucas Viale, Esteban, Maynau; Moha (Chica, min. 90), Carbó, Leo, Guichón (Pol Gómez, min. 93); Pablo (Gavilán, min. 73) y Gabarré.

Elche C.F.: José Juan; Iván Calero, Primi, Golobart (Javi Flores, min. 85), Edu Albacar, Adrián Jiménez; Provencio, Diego Benito (Samba, min. 67); Lolo Plá (Benja, min. 67), Nino y Sory.

Goles: 0-1, min. 1, Sory; 1-1, min. 47, Moha; 2-1, min. 81, Gabarré.

Árbitro: Pulido Santana (Comité Canario). Amonestó a los locales Leo Ramírez y Esteban y a los visitantes Golobart y Provencio.

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 9 del Grupo III de Segunda División B disputado en el Camp Municipal de Llagostera. Antes del comienzo del encuentro, se guardó un minuto de silencio en memoria de los fallecidos en sendos accidentes de tráfico en Girona y la A-7.