Skip to main content
home

CRÓNICA | El Elche cae ante el Formentera (0-1)

El equipo franjiverde cede una derrota ante el conjunto balear en el minuto 85 tras transformar Juan un penalti

El Elche C.F. ha caído ante la S.D. Formentera por la mínima (0-1) en el Martínez Valero en un encuentro en el que al equipo franjiverde no le ha salido nada bien. Los hombres de Vicente Mir querían sumar los tres puntos y encadenar la cuarta jornada consecutiva sin perder pero no ha sido posible ante un conjunto balear muy ordenado y serio que ha sabido llevar a cabo su planteamiento. Un partido con muy pocas ocasiones, en el que dos lanzamientos de falta de Edu Albacar y una volea de Nino dentro del área tras otra acción ejecutada por Albacar han sido las tres oportunidades más claras de los ilicitanos para adelantarse en el marcador. El Formentera también ha dispuesto de un par de aproximaciones y en el minuto 85 Golobart ha cometido penalti, que ha sido transformado por Juan. Con un hombre menos, el Elche ha intentado lanzarse a por el empate, pero no ha llegado y encadena una derrota en casa tras tres partidos seguidos puntuando.

Ficha técnica 

Elche C.F.: José Juan; Tekio, Gonzalo Verdú, Golobart, Edu Albacar; Collantes (Peris, min 45), Manuel Sánchez (Provencio, min 45), Diego Benito, Iván Sánchez; Nino y Benja (Lolo Plá, min 68).

S.D. Formentera: Marcos; Fobi, Rosa, Samuel, Bonilla; Liñán; Nando (Álvaro, min. 80), Omar (Juan, min. 76), Garmendia, Riera y Gabri (Agus, min. 61).

Goles: 0-1, min. 85, Juan (p.). 

Árbitro: Montero de Lerma (Comité castellano-manchego). Expulsó con roja directa al local Golobart y amonestó con amarilla al local Diego Benito y a los visitantes Fobi, Chechu, Agus y Álvaro.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 14 del Grupo III de Segunda División B disputado en el estadio Manuel Martínez Valero ante 6.713 espectadores.