Skip to main content
home

CRÓNICA | El Elche sigue progresando (1-1)

El equipo franjiverde empata ante el Mallorca en un gran partido en el que se adelantó y jugó 25 minutos con un jugador menos

El Elche C.F. sigue creciendo y progresando. Hoy ha sumado un meritorio empate en Son Moix ante el Mallorca (1-1). Partido muy trabajado de los franjiverde, que han sabido cómo jugarle a uno de los equipos más en forma de la categoría. Los hombres de Pacheta han salido a por todas desde el pitido inicial y se han adelantado en el marcador por medio de Iván Sánchez, que ha vuelto a firmar una obra de arte: la coge en tres cuartos de campo, se marcha de un rival, conduce, flirtea en el borde del área, se la prepara y de un potente zurdazo la manda al fondo de la portería.

Un golazo que ha venido continuado de los mejores minutos del Elche. No ha sido hasta la segunda parte cuando el partido ha cambiado un poco: primero con el empate del Mallorca a los 10 minutos de la reanudación y, más tarde, con la expulsión por doble amarilla de Yacine Qasmi, que ha sido derribado dentro del área pero ha visto tarjeta. Quedaban 25 minutos y el Elche ha sabido sufrir y controlar un partido que le sirve para seguir progresando en el camino y estar un punto más cerca del objetivo.

Ficha técnica

R.C.D. Mallorca: Reina; Sastre, Valjent, Raíllo, Salva Ruiz (Gámez, min. 80); Pedraza (Leo Suárez, min. 68), Salva Sevilla; Aridai (Álex López, min. 46), Dani Rodríguez, Lago Junior; y Budimir.

Elche C.F.: Edgar Badia; Alexander González, Gonzalo Verdú, Dani Calvo, Juan Cruz; Manuel Sánchez (Xavi Torres, min. 63); Iván Sánchez (Karim Azamoum, min. 85), Javi Flores, Nino, Josan (Neyder, min. 72); y Yacine Qasmi.

Goles: 0-1, min. 14, Iván Sánchez; 1-1, min. 55, Budimir.

Árbitro: Pizarro Gómez (comité madrileño). Amonestó a los locales Raíllo, Pedraza y Salva Sevilla y a los visitantes Manuel Sánchez, Dani Calvo, Gonzalo Verdú, Javi Flores, Juan Cruz e Iván Sánchez. Expulsó por doble amarilla a Yacine Qasmi.

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 28 de LaLiga 1|2|3 disputado en el estadio de Son Moix.