Skip to main content
home

CRÓNICA | El Elche también impone su ley en Formentera (0-1)

Un equipo franjiverde sólido, compacto y trabajador se impone a domicilio con un gol de Sory Kaba

El Elche C.F. de Pacheta también sabe imponer su ley fuera de casa y hoy lo ha demostrado con una victoria muy importante ante la S.D. Formentera (0-1). Un equipo franjiverde que hoy se mostrado sólido, compacto y muy trabajador, adaptado a las condiciones tanto del encuentro como del césped artificial, dominando al rival cuando ha tenido la oportunidad de hacerlo y sabiendo sufrir cuando ha tocado. Un gol de Sory Kaba en la primera mitad ha sido suficiente para sumar los tres puntos pero ha dejado corto el resultado final por los méritos obtenidos. Una gran jugada iniciada por Josan en la derecha, Nino ha filtrado un pase entre líneas y el delantero guineano ha definido de primeras ante la salida del portero local.

Un palo de Nino y un disparo de Josan al lateral de la red han sido las otras ocasiones claras de la primera mitad, mientras que en la segunda parte ha podido sentenciar varias veces: una jugada personal de Sory Kaba que ha detenido en dos ocasiones el meta local y un disparo de Nino desde la frontal directo a la escuadra que también ha desviado el portero rival con una gran intervención. Y en defensa el equipo ha sido inquebrantable, sacando por arriba y por abajo todos los intentos de peligro del Formentera. Este Elche quiere soñar y ya ha demostrado que puede imponer su ley en cualquier campo y circunstancia. Siguiente objetivo: el líder Mallorca en el Martínez Valero.

Ficha técnica

S.D. Formentera: Marcos; Fobi, Quico, Javi Rosa (Bonilla, min. 19), Samu (Gori, min. 46), Agus; Maikel, Garmendia (Bruno, min. 64), Nando Quesada; Gabri y Juan Antonio.

Elche C.F.: José Juan; Tekio, Gonzalo Verdú, Neyder, Edu Albacar; Manuel Sánchez; Josan (Collantes, min. 71), Provencio (Jony Ñíguez, min. 67), Nino, Iván Sánchez; y Sory Kaba (Benja, min. 81).

Goles: 0-1, min. 24, Sory Kaba.

Árbitro: Carrero Romera (comité catalán). Amonestó a los locales Samu y Garmendia y a los visitantes Tekio, Provencio y Manuel Sánchez.

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 33 del Grupo III de Segunda B disputado en el Camp Municipal d'Esports de Formentera.

Foto: S.D. Formentera