Skip to main content
home

CRÓNICA | Empate del Elche ante el Villarreal B en el Martínez Valero (0-0)

Gran partido entre dos equipos de la zona alta de la clasificación que finaliza sin goles y con reparto de puntos

El Elche C.F. ha empatado ante el Villarreal C.F. B en un gran partido en el Martínez Valero (0-0). Tanto el equipo franjiverde como el filial groguet han demostrado por qué son firmes candidatos al ascenso a Segunda División en un encuentro jugado de poder a poder, con momentos y oportunidades para ambos conjuntos, y con ocasiones de gol tanto en un área como en la otra. En la primera parte los castellonense han estado más acertados con el balón pero en la segunda mitad los hombres de Pacheta han vuelto a demostrar que quieren ganar siempre y que tienen hambre de conseguir victorias. El coliseo franjiverde, con más de 8.000 aficionados en las gradas, ha vuelto a arropar a sus futbolistas, que han tenido diferentes oportunidades para conseguir el gol aunque sin acierto, especialmente con entradas por banda. Además, en los momentos en los que el Villarreal intentaba buscar el peligro, un José Juan muy atento ha desbaratado sus intenciones. Al final reparto de puntos en un gran choque en el que solo ha faltado el gol de la victoria.

Ficha técnica

Elche C.F.: José Juan; Tekio, Gonzalo Verdú, Neyder, Manu; Manuel Sánchez; Collantes (Josan, min. 60), Provencio (Nino, min. 74), Javi Flores, Iván Sánchez; y Benja (Sory, min. 74).

Villarreal C.F. B: Cantero; Miguelón (Enric, min 83), Roger, Pau, Quintillà; Imanol, Morlanes, Chuca, Darío; Rubén (Mario, min. 67) y Dalmau (Simón, min. 81).

Árbitro: Sauleda Torrent (comité catalán). Amonestó a los locales Neyder, Javi Flores y Gonzalo Verdú y al visitante Enric.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 32 del Grupo III de Segunda B disputado en el estadio Martínez Valero ante 8.127 espectadores. Antes de comenzar el encuentro se homenajeó al equipo Femenino Alevín A campeón de liga de esta temporada.