ECF / NOTICIAS

CRÓNICA + GALERÍA | Noche mágica de España en el Martínez Valero (6-0)

La Selección se impone a Croacia, subcamepeona del mundo, en un partido brillante en un día para el recuerdo de toda la afición ilicitana

11/09/2018 23:18

Elche ha vivido hoy una noche mágica. La Selección Española de fútbol ha visitado el Martínez Valero 10 años después y ha brindado una noche para el recuerdo a todos los aficionados que se han dado cita en el coliseo franjiverde. La noche ha empezado de manera inmejorable: el ilicitano y aficionado franjiverde Saúl Ñíguez ha hecho el 1-0 con un soberbio cabezazo.

A continuación, Marco Asensio se ha unido a la fiesta firmando dos goles de una factura bellísima, ambos con sendos zurdazos desde fuera del área para finalizar la primera parte con 3-0 en el marcador. Y tras el descanso, la fiesta ha seguido: primero ha sido Rodrigo el que ha definido con calidad para el 4-0; el capitán Sergio Ramos ha conectado un cabezazo inapelable para el meta croata (5-0); y para cerrar la noche goleadora, Isco ha hecho magia parando el tiempo dentro del área para firmar el 6-0 definitivo.

La España dirigida por Luis Enrique se ha impuesto con solvencia a Croacia, reciente subcampeona del mundo, y suma dos triunfos en otros tantos partidos de la UEFA Nations League. Elche y el Martínez Valero han vuelto a estar a la altura de una noche mágica llevando en volandas al combinado nacional, mientras que el estadio franjiverde sigue siendo un talismán para La Roja: todos sus partidos en nuestro coliseo se traducen en otras tantas victorias. ¡Vamos España!