Skip to main content
home

CRÓNICA | Punto de peso en El Molinón (1-1)

El Elche empata ante el Sporting tras igualar con un gol de Nino un partido que empezó perdiendo

El Elche ha sumado un punto de peso en El Molinón (1-1). Empate importante y trabajado en un gran partido del equipo franjiverde, que se ha sobrepuesto al tanto inicial del Sporting, que se ha adelantado en la primera mitad por medio de Babin. Los hombres de Pacheta habían tenido antes la primera ocasión del partido, en un remate de Gonzalo Verdú con la derecha a la salida de un córner, pero el que se ha adelantado ha sido el conjunto rojiblanco. En la segunda parte, el Elche ha apretado y ha metido a los asturianos en su área. Nino ha avisado con un buen disparo que ha desviado Mariño, pero en la segunda ocasión que ha tenido no ha perdonado: centro de Alexander González desde la derecha y volea de primeras de Nino inapelable para el meta. Con el empate, el Elche ha seguido insistiendo en busca de la portería rival, sumando un punto de peso que le permite seguir consolidándose en la clasificación.

Ficha técnica

Real Sporting: Mariño; Geraldes, Peybernes, Babin, Molinero; Carmona (Ivi, min. 75), Cofie (Blackman, min. 78), Nacho Méndez, Álvaro Traver; Álex Alegría (Cristian Salvador, min. 68) y Djurdjevic.

Elche C.F.: Edgar Badia; Alexander González, Gonzalo Verdú, Dani Calvo (Neyder, min. 34), Juan Cruz; Manuel Sánchez; Iván Sánchez (Xavi Torres, min. 79), Javi Flores, Nino, Josan (Borja Martínez, min. 59); y Yacine Qasmi.

Goles: 1-0, min. 27, Babin; 1-1, min. 74, Nino.

Árbitro: Figueroa Vázquez (comité andaluz). Amonestó al local Babin y a los visitantes Dani Calvo, Neyder, Manuel Sánchez y Javi Flores.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 36 de LaLiga 1|2|3 disputado en El Molinón-Enrique Castro ‘Quini’.