Skip to main content
home

Cuatro nuevos refuerzos para el Elche Ilicitano

Rafa Gálvez, Joaquín García, Tobias Christensen y Pepe Romero se incorporan al filial franjiverde para la presente campaña

El Elche Ilicitano se ha reforzado con cuatro nuevos fichajes de cara a la presente temporada que iniciará el próximo lunes. El centro del campo del filial franjiverde se refuerza con la incorporación de Rafa Gálvez. El mediocentro defensivo llega procedente del Córdoba C.F. en el que ha alternado sus participaciones con el filial y con el primer equipo, contribuyendo al ascenso a Primera División del conjunto blanquiverde. El jugador de 21 años de edad ha firmado por dos temporadas con el Club. También para las dos próximas campañas ha firmado el lateral derecho procedente de la cantera de la UD Melilla, José Gabriel Romero ‘Pepe". Con experiencia en la categoría pese a su juventud, el defensa disputó la pasada temporada 35 partidos con el conjunto melillense en el Grupo IV de Segunda División B.

Además, el ataque del Elche Ilicitano se verá reforzado con la incorporación del jugador procedente de la cantera sevillista Joaquín García. El cordobés de 21 años puede jugar en la mediapunta y en banda derecha y ha sido internacional con la Selección Española Sub-20. Por su parte, Tobias Christensen llega desde el F.C. Copenhague, en el que ha militado tanto en el filial como en el primer equipo, y ha sido convocado en las distintas categorías de la Selección de Dinamarca(sub-16, sub-17, sub-19 y sub-20). El mediapunta de 19 años de edad estará vinculado a la entidad franjiverde hasta el 30 de junio de 2017. Caras nuevas para el Elche Ilicitano que empezará a preparar su segunda temporada en la categoría de bronce a partir del próximo lunes 14 de julio.