Skip to main content
secciones

Derrota del Elche C.F. Femenino frente al Levante B (0-6)

Las franjiverde empiezan la temporada en Segunda División con derrota en casa frente a un conjunto granota que fue superior

El Elche C.F. Femenino no ha podido empezar la nueva temporada en la Segunda División nacional con victoria. Las chicas de Quique Cano han caído en casa, en el polideportivo de Altabix, frente al U.D. Levante B por 0 a 6. 

Tras unos primeros minutos en los que los locales han sido mejores, el Levante se ha adelantado en el minuto 7 tras aprovechar la poca intensidad defensiva de las franjiverde, y, poco después, anotaban el segundo tras materializar sin oposición un saque de esquina. El tercer gol ha llegado en el rechace de una falta, y el cuarto, todavía en la primera parte, de penalti. Esta jugada también ha supuesto la expulsión de la jugadora local Marta. 

El técnico del Femenino, Quique Cano, ha realizado los tres cambios en la segunda mitad. Las ilicitanas han mejorado su juego pese a jugar con una menos, pero las valencianas han aprovechado dos nuevos errores defensivos del Elche C.F. para hacer el 0-6 definitivo.

El jugador del primer equipo Aarón Ñíguez no se ha querido perder el debut de las chicas y ha estado apoyándolas en su debut.