Skip to main content
home

Derrota del Ilicitano ante el Huracán (4-0)

Castigo excesivo para el filial, que encaja la primera derrota de la temporada

 

El Elche Ilicitano ha sufrido la primera derrota de la temporada en su visita al Huracán C.F. El conjunto valenciano se ha impuesto por 4 a 0 en el Polideportivo de Manises. Un marcador demasiado abultado y excesivo para lo visto sobre el terreno de juego.
 
Los de Vicente Mir han empezado el partido con la intención de imponer su estilo de juego, que le ha llevado a lo más alto de la tabla en el inicio de competición. Sin embargo, las dimensiones del campo y la superficie de césped artificial han jugado también en contra del filial. No así del conjunto local; de hecho el Huracán se ha adelantado mediada la primera parte tras aprovechar Javi Navarro un pase a la espalda de la defensa franjiverde. Con la desventaja y un posible penalti no pitado sobre Charlie han terminado los primeros 45 minutos.   
 
En la segunda parte el Ilicitano ha buscado el empate y lo ha tenido cerca, pero el cabezazo de Nacho tras saque de falta de Pruden ha ido a las manos del portero local. Y acto seguido, Tomás Ruso ha hecho el segundo. El filial no se ha rendido, ha buscado recortar distancias y Vicente Mir ha dado entrada a Sergi, Kana y Samu. Pero la suerte ha vuelto a sonreir al Huracán y Juliá y Mathias, que acababan de entrar en el partido, han subido al marcador el 4-0.   
 
Ficha técnica 
Huracán C.F. : Paco; Chavero, Tomás Ruso, Amarilla, Pomares; San Julián, Pablo Vidal, Perona, Luismi; Adriá Granell y Javi Navarro. También jugaron: Juliá, Cubillas y Mathias. 
 
Elche Ilicitano: Marc; Miguel Ángel, Charlie, José Ángel, Nacho; Migue, Cuerva, Omgba, Pruden; Alvaro y Cristian. También jugaron: Sergi, Kana y Samu.   
 
Goles: 1-0 (Javi Navarro), 2-0 (Tomás Ruso), 3-0 (Juliá), 4-0 (Mathias)
 
Árbitro: Rubén Ávalos García 
 
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 4 Grupo III Segunda División B jugado en el Polideportivo Municipal de Manises.