Skip to main content
home

Doble sesión de balonmano en el pabellón de Carrús

Elche C.F. Mustang y Elche C.F. sénior masculino juegan el sábado en casa ante CLEBA León y SAFA Metlife Madrid respectivamente.

Elche C.F. Mustang y Elche C.F. sénior masculino juegan el sábado en casa ante CLEBA León y SAFA Metlife Madrid respectivamente.

El Pabellón de Carrús tendrá el sábado doble sesión de balonmano. Primero, a partir de las 18.00 horas, con la segunda jornada de liga de Primera Estatal que enfrentará al Elche C.F. sénior masculino con el SAFA Metlife Madrid. Y acto seguido, a las 20.00 horas, con el encuentro de la División de Honor Femenina entre Elche C.F. Mustang y CLEBA León.

El equipo entrenador por José Ignacio Prades recibe a un rival directo en la lucha por los puestos de arriba. El CLEBA León llega al pabellón ilicitano con moral tras imponerse al Mar Alicante en la anterior jornada y el equipo franjiverde busca la cuarta victoria consecutiva. El técnico local quiere mantenerse desde el inicio en la zona alta de la tabla y pide el apoyo de toda la afición ilicitana y franjiverde en Carrús.

Por su parte, el Elche C.F. sénior masculino quiere mantener las buenas sensaciones del primer partido de liga, en el que consiguieron la victoria a domicilio ante el Florida Universitaria Caixa Popular. Los ilicitanos reciben al SAFA Metlife Madrid, un conjunto que también ha empezado con buen pie tras su triunfo frente al Hispanitas Petrer. El entrenador franjiverde, Isidre Pérez, quiere seguir perfeccionando el juego de su equipo y espera contar con toda su plantilla para el encuentro.