Skip to main content
home

Edu Albacar: “Me siento preparado para ayudar al equipo en lo que necesite”

El lateral franjiverde tendrá ficha como profesional y volverá a los terrenos de juego tras una temporada en la Secretaría Técnica

Tenía una espina clavada, necesitaba competir y me siento preparado para ayudar al equipo en lo que necesite”. Edu Albacar ya es uno más a las órdenes del míster, Alberto Toril. En una rueda de prensa en la que Albacar ha estado acompañado por el Presidente, Diego García, el Director Deportivo, José Luis Molina, y el propio entrenador franjiverde, el Club ha confirmado que Albacar tendrá ficha como profesional del primer equipo tras una temporada en la Secretaría Técnica del Club.

Agradezco la confianza del área deportiva y del entrenador y la naturalidad con la que han tratado mi vuelta”, ha explicado el futbolista franjiverde, que comenzó la pretemporada como ayudante de campo del técnico. “Albacar es Patrimonio del Club, ha demostrado una gran profesionalidad siempre y estamos muy contentos con su vuelta a los terrenos de juego”, ha asegurado el Presidente, Diego García. Mañana, en el LVII Trofeo Festa d’Elx, Edu Albacar volverá a pisar el césped del Martínez Valero, un año después de su último partido en el estadio, curiosamente en la anterior edición de nuestro tradicional trofeo veraniego. ¡Bienvenido de nuevo, Edu!