Skip to main content
home

El Elche C.F. colabora con la iniciativa ‘Paso a paso por Laura"

Equipos de la cantera de la entidad han participado en un torneo benéfico para obtener fondos por esta causa además de aportar merchandising oficial firmado por los jugadores

Equipos de la cantera de la entidad han participado en un torneo benéfico para obtener fondos por esta causa además de aportar merchandising oficial firmado por los jugadores.

El fútbol base del Elche C.F. se ha sumado a la campaña ‘Paso a paso por Laura", una iniciativa desarrollada por los padres de esta niña para conseguir la ayuda necesaria para que su hija pueda caminar. Un torneo benéfico en el que el Club ha querido estar presente con dos de sus equipos, además de donar una camiseta y unos banderines firmados por jugadores de la primera plantilla para realizar un sorteo y obtener fondos para la causa.

Las instalaciones del CDM Orihuela Costa han acogido esta tarde de fútbol solidario con la participación del Elche C.F. Alevín A, Brave Elche Benjamín C, Torrevieja C.F., CD Orihuela Costa y Racing Playas de Orihuela. El Alevín A franjiverde se ha impuesto por 15-1 al Torrevieja C.F., mientras que el Brave Elche Benjamín C ha ganado por 3-2 al Racing Playas de Orihuela. Una jornada de fútbol en la que todos han participado por un mismo objetivo, ayudar a Laura.