Skip to main content
home

El Elche C.F. Mustang visita el jueves al líder Bera Bera

El equipo de José Ignacio Prades se enfrenta al mejor conjunto de la categoría con la intención de olvidar el tropiezo frente al Atlético Guardés

El Elche C.F. Mustang visita el jueves, a partir de las 19.00 horas, el pabellón de Bidebieta de San Sebastián para medirse al líder de la División de Honor Femenina, el Balonmano Bera Bera. El conjunto guipuzcoano es el mejor equipo de la categoría: actual campeón, comanda la clasificación en solitario sin ninguna derrota en su casillero.

El equipo de José Ignacio Prades llegará a la cancha del líder tras perder en el último minuto su último encuentro en Carrús frente al Mecalia Atlético Guardés. Las ilicitanas tienen ganas de recuperar buenas sensaciones y, aunque es un rival complicado, quieren sumar los dos puntos para permanecer en la cabeza de la clasificación.

Tras este partido el Elche C.F. Mustang volverá a tierras ilicitanas para pensar ya en la eliminatoria de Copa EHF que le enfrentará los días 15 y 17 de noviembre, en el pabellón Esperanza Lag, al HB Dudelange de Luxemburgo.