Skip to main content
filial

El Elche Ilicitano, a por los cuartos de final de la Copa RFEF

El filial franjiverde disputa mañana (20.00 horas, Son Malferit) la ida de la eliminatoria del torneo copero ante el Atlético Baleares

El Elche Ilicitano de Vicente Parras sigue haciendo historia en la Copa RFEF. Tras proclamarse campeón regional y eliminar a CE Sabadell y CD Quintanar en la fase nacional, el filial franjiverde busca ahora el pase a semifinales. Pero antes, tiene una difícil piedra de toque en los cuartos de final: el Atlético Baleares, equipo del grupo 3 de la Segunda División B. Una eliminatoria que arranca mañana miércoles en Son Malferit (Mallorca), a las 20.00 horas, con el encuentro de ida.

La expedición viajará a las Islas Baleares mañana miércoles, a las 9.05 horas, desde el Aeropuerto de Alicante-Elche. Equipo y cuerpo técnico descansarán en el Hotel Barceló Pueblo Playa Park hasta la hora del partido, y regresará al hotel de concentración al término del encuentro. El jueves, el equipo se ejercitará en las instalaciones de Son Malferit a las 10.00 horas y volverá a tierras ilicitanas a las 12.45 horas.