Skip to main content
Femenino

El Femenino B renueva a Silvia, Andrea y Asun

El filial se asegura la continuidad de las dos capitanas y de la joven goleadora ilicitana

La planificación deportiva del Elche C.F. Femenino no se queda solo en el primer equipo. La dirección deportiva ya trabaja dando forma al proyecto de toda la sección para el próximo curso y, en este sentido, ha cerrado la continuidad de tras futbolistas claves en el filial. Son las capitanas Silvia y Andrea y la máxima goleadora, Asun, que a sus 14 años se ha convertido en la pichichi de la categoría y ya llama con mucha fuerza a las puertas del primer equipo.

  • Silvia se desenvuelve en el eje de la zaga y aporta equilibrio y orden al equipo, así como dirección y gestión de grupo. Una jugadora vital tanto dentro como fuera del terreno de juego, ha gozado de minutos con el primer equipo y es una jugadora comprometida con la entidad.
  • Andrea es la referencia en el centro del campo para el equipo dirigido por Santi Peral. Jugadora todoterreno con buen desplazamiento de balón. Carácter y espíritu ganador la definen.
  • Asun es la referencia ofensiva, pichichi de la pasada campaña con el filial siendo la jugadora más joven de la plantilla. Es una jugadora con un potencial increíble que dará muchos goles y alegrías al Elche C.F. y que seguirá creciendo a nuestro lado para pronto poder estar disponible para el primer equipo.