Skip to main content
Femenino

El Femenino se refuerza con Sara y María

El equipo franjiverde, tras confirmar la continuidad del bloque de esta campaña, cierra los dos primeros fichajes

El Elche C.F. Femenino 2016-2017 va tomando forma. Tras confirmar la continuidad del bloque de la pasada campaña, el club ha cerrado los dos primeros fichajes del primer equipo para la próxima temporada: Sara y María, dos jóvenes jugadoras que proceden del Ciudad de Benidorm para reforzar la defensa y el centro del campo franjiverde.

  • Sara Lopez Rubio (20/11/1997), más conocida como 'Maroto', es una jugadora con experiencia en Segunda División a pesar de su juventud y es habitual de la Selección Valenciana. Por su polivalencia, puede jugar en cualquier posición de la zaga, es una jugadora potente con velocidad, que va bien en el juego aéreo y muy difícil de superar en el uno contra uno. Otros aspectos en los que destaca son su buen manejo del balón, buena salida en inicio de jugada y profundidad cuando juega de lateral.
  • Maria Del Rey Ortiz (30-06-1999), conocida como 'Rizos', es otra jugadora joven habitual en las convocatorias del combinado autonómico y con experiencia en la categoría de plata. Es una futbolista con mucha calidad y visión de juego que encuentra fácil la línea de pase. Se desenvuelve con comodidad jugando entre líneas y rodeada de rivales. Viene a reforzar la parte ofensiva del equipo. Un gran refuerzo que proporcionará buenas asistencias a nuestras delanteras.