Skip to main content
Club

Elche CF – Real Madrid. Venta de entradas y abonos.

Ante la masiva respuesta del aficionado, el club amplia sus horarios de taquillas en la puerta 6 del estadio de lunes a sábado en horario de 10:00 a 21:00 horas y el domingo de 10:00 a 14:00 h.

Más de 10 mil abonados han retirado sus entradas, de los que unos 4 mil han migrado del anillo inferior al superior, más de 3 mil no socios han comprado su entrada y cerca de mil aficionados franjiverdes, tras estudiar la comparativa de precios, han decidido obtener su carné de abonado para toda la temporada en la última semana. En tribuna, preferencia y fondos de anillo inferior no quedan más de 3 mil localidades disponibles para el no abonado.

El club aconseja a sus abonados acudir con antelación a retirar su entrada y evitar las colas de los últimos días, así como a los no abonados, si desean conseguir entradas en zonas que están cerca a agotarse.  Un partido para disfrutar todos juntos del mejor fútbol en el Martínez Valero y animar al equipo para volver a convertir el coliseo franjiverde en un fortín.