Skip to main content
Club

Elche - Cornellà: Juntos a por la victoria

Los abonados podrán retirar una invitación y los seguidores que acudieron a los partidos contra Ontinyent y Alcoyano otra por cada encuentro

Elche C.F. - U.E. Cornellà. Domingo 18 de marzo, 16.30 horas, estadio Martínez Valero. El partido más importante de lo que llevamos de temporada. La recta final ya ha comenzado y juntos equipo, Club y afición, conseguiremos el objetivo. Nuestro estadio tiene que seguir asombrando a los rivales y empujando a nuestro equipo y el Club quiere que el domingo las gradas presenten el ambiente mágico de las grandes citas.

Todos los abonados podrán retirar una invitación extra para familiares y amigos y, además, como reconocimiento a los desplazamientos masivos de las últimas semanas a Ontinyent y Alcoi, los seguidores que fueron a estos encuentros podrán retirar una invitación por cada partido de estos dos a los que han asistido. Es decir, si eres abonado y además estuviste en El Clariano y El Collao, podrás retirar hasta 3 invitaciones para disfrutar de este partidazo con quién tú quieras. Si estuviste solo en uno de los dos desplazamientos, podrás retirar 2 invitaciones y si no pudiste acudir a ninguno, una invitación con tu abono. Para público general el precio de las entradas es el habitual de esta temporada.

La invitación hay que retirarla previamente en las oficinas del estadio Martínez Valero, de lunes a viernes (10.00 -14.00 / 16.30 - 19.30 horas) o el domingo en las taquillas de Fondo Norte y Fondo Sur a partir de las 15.30 horas.

¡Vamos equipo! ¡Vamos afición! ¡Juntos a por la victoria!