Skip to main content
filial

Elche Ilicitano – CA Osasuna Promesas, final del playoff de ascenso a Segunda B

El entrenador del filial, Vicente Parras, asegura que “más que nunca necesitamos un gran ambiente en el estadio; los chicos se lo han ganado”

Al Elche Ilicitano le quedan por delante 180 minutos y el CA Osasuna Promesas para hacer realidad el sueño de regresar a la Segunda División B. Duelo de filiales entre ilicitanos y navarros con una plaza en la categoría de bronce como premio. Tras eliminar a Lanzarote y UD Villa de Santa Brígida, el equipo de Vicente Parras se enfrentará ahora al filial del CA Osasuna, campeón del grupo XV de Tercera División. La ida se disputará en el Martínez Valero el domingo 19 de junio a las 18.00 horas y la vuelta en tierras navarras el fin de semana siguiente en horario por confirmar. 

Para el partido de este domingo, los abonados tendrán entrada gratuita presentando su abono, con acceso por las puertas 3 y 24 (Tribuna). Para el público general, el precio de las entradas es de 5 euros y la venta comienza esta tarde en las oficinas del estadio Martínez Valero. El día del partido, las entradas se pueden adquirir desde las 17.00 horas en la Taquilla de Acreditaciones, junto a la Tienda Oficial. Los vehículos podrán estacionar en el parking del estadio.

“Ya no hay rivales fáciles, nos tenía que tocar un primero. Nos vamos a enfrentar a un gran equipo, con jugadores internacionales y que alternan con el primer equipo, por lo que seguro que desplegarán un fútbol de calidad”, ha explicado Parras. Según el míster del filial, “han sido dos eliminatorias muy difíciles, con cuatro partidos de mucho contacto, y creo que en esta final tanto aquí como allí se va a ver dos equipos que apuestan por el buen trato del balón”. “Hemos llegado muy bien, lo que me preocupa ahora es recuperarme de los golpes. La exigencia frente a Santa Brígida fue máxima, tuvimos el partido controlado hasta el minuto 87 y de hecho el gol que le anulan a Nuha en el 15 nos hubiera dado la eliminatoria y no tendríamos que haber sufrido tanto”, ha añadido Vicente Parras.