Skip to main content
filial

Elche Ilicitano - U.D. Villa de Santa Brígida, segunda eliminatoria del playoff de ascenso

El filial franjiverde jugará el partido de ida el domingo 5 de junio a las 12.00 horas en el estadio Martínez Valero

El Elche Ilicitano ya conoce a su rival en la segunda eliminatoria del playoff de ascenso a Segunda División B. Será el U.D. Villa de Santa Brígida, campeón del grupo 12 de Tercera División, por lo que el filial tendrá que volver a las Islas Canarias, en esta ocasión a Las Palmas, tras eliminar en primera ronda al U.D. Lanzarote. La ida se disputará en el estadio Martínez Valero el domingo 5 de junio a las 12.00 horas y la vuelta el próximo fin de semana en Gran Canaria.

Para el encuentro de este domingo, los abonados tendrán entrada gratuita presentando su abono, con acceso por las puertas 3 y 24 (Tribuna). Para el público general, el precio de las entradas es de 5 euros y la venta comienza esta tarde, a partir de las 17.00 horas, en las oficinas del estadio Martínez Valero. El día del partido, las entradas se pueden adquirir desde las 11.00 horas en la Taquilla de Acreditaciones, junto a la Tienda Oficial. Además, al coincidir con el MercaEstadio, solo podrán aparcar sus vehículos en el aparcamiento del recinto los vehículos con tarjeta de parking, y deberán hacerlo en la zona habilitada delante de la puerta principal. El resto de vehículos deberán estacionar en los aledaños del estadio.

El entrenador del Ilicitano, Vicente Parras, ha explicado que el rival “es un campeón de grupo, por lo que tiene que ser un equipo fuerte. Por la información que tenemos, es de un perfil de ‘jugones’ y jugadores de toque”. Para el míster del filial, la clave para pasar es “hacer valer nuestro estado anímico, que estamos muy contentos, nuestro estadio y nuestra gente, que esperamos que vuelva a acudir en masa para apoyarnos”.