Skip to main content
home

Elche y Numancia empatan sin goles en el Martínez Valero (0-0)

El equipo de Rubén Baraja encadena la novena jornada consecutiva sin perder y cuatro partidos seguidos con la portería a cero

Suma y sigue. El Elche C.F. mantiene su buena dinámica de juego y resultados y hoy ha empatado sin goles ante el C.D. Numancia. Novena jornada consecutiva que los hombres de Rubén Baraja no pierden y cuarto fin de semana que la defensa franjiverde deja la portería a cero. Ante el cuadro soriano, el Elche ha tenido buenas ocasiones pero el gol se ha resistido, y el empate permite al conjunto ilicitano sumar 38 puntos en la tabla de la Liga Adelante.

La primera mitad ha transcurrido igualada. Pronto se ha hecho el Elche con los mandos del partido, pero el Numancia ha sabido defender en su campo y frenar el caudal ofensivo de los franjiverde. Pocas ocasiones en ambas áreas aunque las oportunidades más claras han llegado para los locales, especialmente en dos centros desde la izquierda que la defensa numantina ha despejado con apuros.

En la segunda parte, los de Baraja han dado un paso adelante dispuestos a conseguir los tres puntos. De hecho, ha estado muy cerca de conseguir el gol en varias ocasiones, la primera en una jugada en la que Sergio León ha caído ante la salida de Munir, pero el árbitro ha entendido que no había penalti y ha amonestado al pichichi franjiverde. Eldin, que ha debutado en el Martínez Valero ante 9.201 espectadores, lo ha intentado con un buen disparo que ha despejado el meta visitante y Espinosa ha dispuesto de la ocasión más clara del encuentro, tras una buena jugada individual cuyo remate ha terminado en las manos del portero marroquí del Numancia.

Aunque el encuentro ha finalizado con el Elche con un hombre más y buscando la victoria, Javi Jiménez también ha desbaratado las llegadas rivales, con varias intervenciones de mérito. Al final, reparto de puntos que mantiene al Elche sin perder y con una gran racha.