Skip to main content
home

EQUIPO | Buena imagen del Elche ante el Zenit (0-2)

El equipo franjiverde realiza un gran partido ante el líder de la liga rusa pero cae con dos goles en la segunda mitad

El Elche C.F. ha dado hoy una gran imagen en el amistoso disputado ante el F.C. Zenit de San Petersburgo en el Martínez Valero. Pese a la derrota por 0-2, los franjiverde han plantado cara a uno de los equipos más potentes del este de Europa, actual líder de la liga rusa y que está disputando la Europa League. Los hombres de Pacheta han ofrecido una muy buena versión a los más de 2.000 aficionados que se han acercado al coliseo franjiverde para disfrutar de este encuentro. En la primera mitad han debutado con la franjiverde las tres últimas incorporaciones, Carlos Castro, Olmo y Alfred, y también ha tenido minutos el canterano Jero Rocamora. Las ocasiones más importantes de los primeros 45 minutos han sido para el Elche, sobre todo un remate de Karim Azamoum a bocajarro que ha despejado el portero. En la segunda parte el Elche se ha hecho dominador del partido, llegando constantemente al área visitante, pero ha sido el Zenit el que se ha adelantado en el marcador. El empate ha estado muy cerca en diferentes remates de Karim Azamoum, Benja, Nacho Gil, Juan Cruz y Alexander González, pero el que ha encontrado el premio del gol ha sido el conjunto ruso ya en el tiempo de prolongación. Bonita mañana en el Martínez Valero para disfrutar de este partido amistoso de mucho interés.

Ficha técnica

Elche C.F.: José Juan; Tekio, Dani Calvo, Olmo, Manu; Manuel Sánchez; Alfred, Karim Azamoum, Carlos Castro, Nacho Gil; Benja. También jugaron Jero, Javi Flores, Juan Cruz, Alexander González, Gonzalo Verdú y Nino.

F.C. Zenit: Kerzhakov; Anyukov, Mammana, Neto, Nabiullin; Musaev, Kranevitter; Mak, Ozdoev, Rigoni; Zabolotny. También jugó Vorobyev.

Árbitro: Claudiu Muresan, Sergiu (comité valenciano).

Goles: 0-1, min. 59, Vorobyev; 0-2, min. 92, Musaev.

Incidencias: partido amistoso disputado en el estadio Martínez Valero ante 2.026 espectadores.