Skip to main content
home

EQUIPO | Encuentro de jugadores previo al Hércules - Elche

TM Grupo Inmobiliario reúne a Nino, José Juan, Chechu Flores y Falcón en su urbanización Infinity View de Arenales del Sol

Empieza la cuenta atrás para volver a disfrutar en liga del clásico del fútbol provincial. El domingo Hércules y Elche volverán a verse las caras sobre el terreno de juego en el estadio José Rico Pérez después de haberse enfrentado ya una vez esta temporada en la 3a eliminatoria de la Copa de S.M. el Rey. Y hoy, unas horas antes de que los jugadores salten al césped, nuestro Patrocinador Oficial, TM Grupo Inmobiliario, ha reunido en su urbanización Infinity View de Arenales del Sol a dos de los capitanes, Nino y Chechu Flores, y a los dos porteros, José Juan y Falcón, para hablar del derbi.

"Son partidos bonitos de disfrutar y jugar; nosotros lo afrontamos con la idea de conseguir los tres puntos para coger confianza. Tenemos que trabajarlo porque va a ser un partido complicado", ha asegurado Nino, mientras que José Juan ha explicado que será un encuentro "duro" en el que "vamos con ganas de conseguir una victoria después de cinco jornadas" y la clave será "ir con muchas ganas y estar concentrados los 90 minutos porque estos partidos se deciden por pequeños detalles".