Skip to main content
Club

ESCUELA | Clausura de la VIII Liga de Iniciación

Los equipos de esta liga no competitiva despiden la temporada con una gran fiesta en el Polideportivo El Pla

La gran fiesta de clausura de la VIII Liga de Iniciación. Todos los equipos que participan en este torneo de carácter no competitivo disfrutaron en las pistas del Polideportivo El Pla primero jugando al fútbol y después con la entrega de trofeos para despedir la temporada. Otra campaña en la que los más pequeños han aprendido a jugar al fútbol y, sobre todo, a hacer amigos y en la que de nuevo fueron los protagonistas en el descanso del partido entre Elche C.F. y Rayo Majadahonda con una vuelta de honor al césped  del estadio Martínez Valero.

Los canteranos del Ilicitano Jero Rocamora, Óscar Gil y Nacho Ramón acompañaron al Director de la Escuela del Elche C.F.,Miguel Ángel Real, al coordinador, Rafa Fernández, y al organizador de la liga, Miguel Ángel Sánchez, en la entrega de obsequios a todos los participantes. El acto estuvo dirigido por el periodista de Radio Elche Cadena SER Pepe Morago y contó con la inestimable colaboración del patrocinador La Cantina de El Pla.

La VIII Liga de Iniciación es un torneo de carácter no competitivo, sin puntos ni clasificaciónLos clubes que participan hacen de la Liga de Iniciación un referente en Elche y provincia. Los partidos se disputan en el Polideportivo Municipal de El Pla, en colegios de dicho barrio y en las localidades de los diferentes equipos que participan. En este campeonato predomina el buen ambiente y fomentamos valores, siguiendo la misma línea y reforzando el gran trabajo de nuestra Escuela del Elche C.F.

Los clubes que han participado en la octava Liga de Iniciación son:

  • En el Grupo 1 (año 2013): S.C.D INTANGCO, ELCHE C.F - TEKIO, ELCHE C.F – MANU RODRÍGUEZ, PROMESAS ELCHE BORIA, PROMESAS ELCHE M.PINA, PABLO IGLESIAS A, UE CREVILLENT y UD ILICITANA.
  • En el grupo 2 (mixto): PABLO IGLESIAS B, JOVENTUT D'ELX, PROMESAS ELCHE C, ATH TORRELLANO, ELCHE C.F – IVÁN SÁNCHEZ, ELCHE C.F. y KELME C.F. B.
  • Y en el grupo 3 (año 2014): ELCHE C.F – MANUEL SÁNCHEZ; S.C.D INTANGCO, PABLO IGLESIAS; U.E. CREVILLENT y ATHLETIC TORRELLANO.