Skip to main content
Fútbol Base

Éxito del Juvenil A de División de Honor

El equipo franjiverde completa una gran temporada y despide el año con victoria y en cuarta posición

Una brillante y exitosa temporada. Así se puede resumir el curso deportivo del Elche C.F. Juvenil A de Ramón Villagordo, que ha despedido el año con victoria (3-1) ante el Huracán C.F. La cuarta plaza en División de Honor del equipo franjiverde, que ha finalizado con 53 puntos, supone la mejor clasificación en la máxima categoría juvenil de los últimos años, en una temporada en la que el Juvenil A ha estado en los puestos nobles de la tabla durante todo el año.

De hecho, los franjiverde solo se han quedado a cinco puntos del segundo, el Levante U.D., plaza que da acceso a la Copa de Campeones con los mejores equipos juveniles de España, y a tres del tercero, el Valencia C.F. Ahora, los de Ramón Villagordo disputarán la Copa Federación de su categoría frente al resto de clubes de la Comunidad.

Además del gran rendimiento durante toda la temporada, cabe destacar que varios futbolistas han sido internacionales con sus selecciones: Pablo Serrano con la sub-17 española, Ródenas con la sub-18, Ismael Benktib con Marruecos sub-20, Kiko Pomares (juvenil B) con Andorra sub-21, Brian Bonaba con Guinea Ecuatorial sub-19 y Juanma Conesa, Jero, Óscar Gil y Jose Manuel López (juvenil B) con la Selección Valenciana sub-18.

Plantilla: Juanma Conesa, Dani Barbero, Dani Ruiz, Xavi Olmos, Sabater, Gandía, Jero, Molina, Javi López, Fran, Ramón Bernad, Ismael Benktib, Josu, Valero, Couto, Óscar Gil, Juanma, Carlos, Pablo Serrano, Ródenas, Brian, Alberto Vázquez, José Manuel y Antonio.

Cuerpo técnico: Ramón Villagordo (entrenador), Greg Béranger (2º entrenador), Luis Miguel Quirant (Preparador de porteros), Fidel Agulló (preparador físico), Álvaro Costa (fisioterapeuta), Rafa Martínez (delegado), Miguel Bellido (utillero), Diego Miravete (utillero) y Simón Miravete (delegado de campo).

Fotos: Juan Monzón