Skip to main content
Femenino

FEMENINO | Fiesta del fútbol femenino en el Martínez Valero

El Elche C.F. despide la temporada del ascenso en el coliseo franjiverde con victoria (3-0) ante el Sporting Plaza Argel B

El Elche C.F. Femenino ha puesto esta tarde el broche de oro a una temporada espectacular con el último partido de liga, disputado en el estadio Martínez Valero, ante el Sporting Plaza Argel B. Y lo ha hecho a lo grande: con una victoria contundete (3-0) y con un gran juego que ha hecho disfrutar a los aficionados que se han dado cita en el coliseo franjiverde para celebrar esta gran fiesta del fútbol femenino. Las chicas de Quique Cano han saltado al terreno de juego con un pasillo formado por sus rivales, en un gesto deportivo como reconocimiento al título de liga y ascenso a Segunda División conseguido una jornada antes. En el terreno de juego, las franjiverdes han sido superiores y se han llevado el partido con goles de Vero, Sara Roca y Cas. Una campaña de 10 que termina de la forma soñada: celebrando el ascenso en el terreno de juego del coliseo franjiverde. ¡Enhorabuena chicas!

Ficha técnica

Elche C.F. Femenino: Evelyn; Olga, Aroa, María Ángeles, Vero, Jose, Blanca, Aitana, Marta, María del Rey y Sara Roca. También jugaron Carla, Cas, Aitana y Cristina.

Sporting Plaza Argel B: Sandra; Yaiza, Laura, Ester, María Picó, Lucía, María Jarillo, Alejandra, Paula Díaz, María de los Llanos y María Macías. También jugaron Paula, Ascensión, Carla, Ana y Abbie.

Goles: 1-0, min. 16, Vero; 2-0, min. 75, Sara Roca; 3-0, min. 79, Cas.

Árbitro: Perea Navarro (comité valenciano). Expulsó por doble amarilla a la local Jose y amonestó a la visitante Laura. 

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 26 de laLiga Autonómica Femenina disputado en el Martínez Valero.

Fotos: Sonia Arcos